Segundo día de actividades de bienvenida a la Generación 2018, plantel Cuautepec
- comunicacionuacm
- 3 ago 2018
- 1 Min. de lectura
Segundo día de actividades de bienvenida a la generación 2018, plantel Cuautepec, 2 de agosto del 2018. Recorrido por el plantel, Feria de las licenciaturas, taller de artes populares que imparten estudiantes de la licenciatura en Arte y Patrimonio Cultural.
Segundo día de actividades de bienvenida a la generación 2018 del plantel Cuautepec, 2 de agosto del 2018. Pasillos Feria de las licenciaturas y oferta deportiva por parte del equipo de futbol americano Axolotes, Kung Fu, boxeo.
Mesa protocolaria:
Ramón Islas Hernández, moderador.
Megan Alonzo Rubio, estudiante de Filosofía e Historia de las Ideas (transexual).
Iván Galindez Ortegón, coordinador de Servicios Estudiantiles.
Ivonne Arrazola Fuentes, egresada y académica en universidades privadas.
Fernando Adrián Vega Larios, estudiante de Ingeniería y Transporte Urbano, y consejero universitario.
Segundo día de bienvenida a la generación 2018 del plantel Cuautepec, 2 de agosto del 2018. Puesta en escena "Pero sigo siendo el rey", a cargo de la compañía de teatro Horizonte Rojo, y presentación de la rapera Americ. Plaza del Estudiante.
Segundo día de actividades de bienvenida a la generación 2018, plantel Cuautepec, 2 de agosto del 2018. Entrega de paquetes de bienvenida por parte de la Coordinación de Servicios Estudiantiles.